Dona Con Maestro Gato y Paulinaapc
a la Corporación Nacer al Sonido

$1.000$100.000

Donando a la Corporación Nacer al Sonido podrás ayudar a muchos niños que necesitan volver a escuchar y tendrás la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable:

 

  • Conocer a Paulinaapc, creadora de Maestro Gato
  • Aparecer como personaje en una próxima historia del Maestro Gato
  • Recibir los 3 libros ya editados del Maestro Gato y ser el primero en recibir el cuarto tomo próximo a editarse

Fecha de término de donaciones: 31 de Mayo de 2019

Limpiar
  • Descripción

Descripción

Tu donación ayudará

a la Corporación Nacer al Sonido

La Corporación Nacer al Sonido fue formada en Concepción por un grupo de padres, familiares y amigos de usuarios de implante coclear, en su mayoría niños de entre 6 a 15 años con hipoacusia (sordera).

Entre las tareas que realiza la Corporación están:

i) Recibir a las familias de los implantados y realizar un seguimiento en el tiempo para que los niños estén al día con sus terapias, en el área escolar y en el estado de su implante. El trabajo incluye consejería, intervención con terapeutas y médicos.

ii) Capacitaciones a los colegios para recibir a los niños con implante coclear, por ejemplo para manejar casos como el bullying a quienes usan un implante.

iii) Lobby para que el Estado de Chile se haga cargo de la mantención de un implante coclear ya que, luego de terminadas las garantías de los equipos, son las familias que deben costear accesorios, recambios y reparaciones, y esos montos van desde los $80.000 hasta los $10 millones de pesos lo cual es imposible de pagar para familias de bajos ingresos.

Uno de los sueños de la Corporación es implementar un Banco de Repuestos para que cuando a los niños les falle un accesorio no se queden sin escuchar (y sin ir al colegio mientras la familia busca la forma de pagarlo).


 



Terminos / Condiciones específicos

Institución beneficiada con donaciones:

Corporación Nacer al Sonido

Fecha inicio de donaciones:

25 de Febrero del 2019

Fecha término de donaciones:

31 de Mayo del 2019

Fecha de anuncio de ganador:

El 8 de Junio o antes.

Personas elegibles:

Directores o empleados de DonaCon SpA o de la Corporación Nacer al Sonido, así como miembros de su familia directa no son elegibles para ganar la Experiencia.

Proceso de adjudicación:

Se elegirán ganadores condicionales en forma aleatoria. Se contactará a los ganadores condicionales en orden de selección y se revisará su elegibilidad y disponibilidad para recibir el premio.